Crispi TRACK GTX

Nuevo producto

Bota ideal para la caza de Becada, con una estructura resistente a la abrasión producida por zarzales, ramas y maleza del bosque profundo.

Más detalles

235,00 €€ impuestos inc.

Diseñadas y desarrolladas para los usuarios más exigentes. Ideal para cazar en terreno montañoso, tambien te permite aventurarte en la maleza más impenetrable e oculta. La estructura esta fabricada con piel Nobuk de la más alta  calidad y tela especial anti abrasión SPINE TECH, que protege la bota  y te permite moverte libremente dentro del entorno del bosque. El sistema ABSS, envuelve suavemente el pie y especialmente el área del tobillo, apoyando el maléolo y brindando protección contra los esquinces. Impermeabilidad y transpirabilidad total gracias al forro Gore-tex® Insulated Comfort. Entre suela de poliuretano con sistema de amortiguación CCF, que gracias a su forma corrugada, acompaña el pie durante la caminata dando estabilidad, soporte y protección contra impactos. 

Estructura: Nabuk hidrorepelente y tejido anti abrasión SPINE TECH

Forro: Gore-tex® Insulated Confort Footwear Lining

Entre suela: Estructura semirígida 

Plantilla extraíble: Crispi® Air mesh + filtro + carbo activo. Optima transpirabilidad y acción anti sudor- anti olor gracias a la construcción Crispi® 3D

Protección: borde de protección en goma

Suela: Vibram® con intersuela amortizante en poliuretano y inserto CCF