Periodo de reflexión

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra podrá devolver el producto gracias a la garantía de devolución de 30 días, desde la fecha de recepción del producto. Lea más información sobre nuestra garantía de devolución.

Compras

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, debe comunicarnos el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito". Empaquete el producto en cuestión de forma segura y espere nuestras instrucciones para realizar el envío a nuestros almacenes.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

En cuanto recibamos el producto, le reembolsaremos el precio de compra una vez comprobado el estado del mismo, en caso de que el producto no esté en las mismas condiciones que fue enviado al cliente, la devolución será parcial, con una reducción mínima del 20%.

Garantía legal

Como vendedor, aventura96.com ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.